Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

... lo breve si bueno, dos veces relajante...

A veces me apetece hacer cosas sencillas, que no me lleven mucho tiempo y que me permitan manchar un poco y relajar las neuronas, por ejemplo, después de un día de trabajo. Hacer tarjetas o decorar tags me encanta y quedan geniales como punto y final de un regalo ya que pueden servir para poner un mensaje, el nombre de la persona o lo que se te ocurra.

Estas son algunas de las cosillas que he hecho como terapia express anti stress, así, todo con doble ese :P

Empezamos!

Con un sello, tintas y una distress podemos transformar un sobre de los chinorris :) 



Estas son extra sencillas: un tag, un boli o abecedarios adhesivos, un troquel o unos corazones cortados a tijeras de toda la vida.

 
Aquí dos tags para hacer una tarjeta muy especial... para mi sobri preciosa! La de arriba entintada a goterones y adornada con varios troqueles de galleta superpuestos, trocitos de restos de papel, abecedario y boli. La base es una cartulina amarilla. Y la de abajo, simplemente escrita.


Dos tags más pero para usar por separado. Con una cuerdita servirán para adornar un regalo. Por detrás tiene líneas para poder escribir un mensaje.


Estas son dos tarjetas que se despliegan en acordeón. Son muy sencillas de hacer una vez sabes las medidas. La estructura está hecha con cartulina de toda la vida y simplemente se le pega el papel decorado encima dejando un margen para que asome la base. Algún día subiré el esquema :P


Y, para terminar, otra de las cosas que me relajan la mente... troquelar sin freno! Y más con el troquel de galleta... lo adoro! Después me gusta mancharlas con lo que pille y luego, siempre se pueden usar para algo :) Aquí no se tira nada!


Pues ale, entrada cortita con soluciones express!



No hay comentarios:

Publicar un comentario