Páginas

martes, 28 de enero de 2014

... SODAsketch...

Me estreno haciendo un sketch de SODAlicious! Lo vi de casualidad y me enamoró así que no he dudado en hacer mi propia interpretación con unas fotos que nos hicimos mi sobrina y yo en la playa el día 1 de enero! Que buen día nos salió y que bien lo pasamos!

Pues bien, el sketch propuesto era este:


Me encantó la disposición de las fotos y la sencillez así que me lancé y salió esto!


Gesso, acuarela, arandelas adhesivas, trozos de hojas de libro, vellum a rayas de Cosmo Cricket, flechas e hilo dorado y algunos washitapes. Todo sobre un papel de SODAlicious en tono gris :) Así los detalles con color resaltan más! Quería centrarme solamente en los colores neutros y el dorado pero al final se me ha colado el fucsia y un poco de verde, jeje...

Gracias por pasaros a echar un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario