Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

... marzo parte 1!

Un mes después! Como se puede comprobar mi propósito de mantener el blog actualizado me lo estoy pasando por donde no quería y parece que sólo me acuerdo de él de mes en mes... Por suerte, lo de hacer LO's cada mes lo sigo manteniendo y marzo ha sido de lo más productivo! Así que le dedicaré dos entradas :)

La primera está dedicada a mi aportación para kits de somni como diseñadora invitada por haber ganado el reto del color de febrero con la página de artjournal dedicado a mi gatufa bonica. El premio era publicar junto al DT las interpretaciones de la plantilla y el color de marzo!
La propuesta de la plantilla era esta:


 Y esta mi interpretación :)

El papel de base es de Fancy Pants de la colección Be Loved que venía en el Kit Plus de KDS de enero. Los retales de papel y algunos de los adornos también son de la misma colección. El papel lo trabajé un poquito con gesso y tinta china negra. Quedó todo bastante centrado aunque no suelo fijarme demasiado, simplemente cae donde cae :) Para enmarcarlo todo manché los bordes de la página con tinta negra y como tenía una máquina de coser a mano la usé para coser una palabra que cayó en mis manos sin buscarla (y que creo que odio desde entonces, jajaja! Qué de problemas me dio!)
Aquí dejo el enlace de las interpretaciones de las chicas del equipo de diseño, cada una más preciosa que otra!


Los colores de marzo eran estos:


Totalmente fuera de mi zona de confort... los azules no son lo mío!

Esta fue mi interpretación:


Me costó un pelín porque con el clima primaveral que se empezaba a respirar lo que más me apetecía era echar rosas, naranjas y verdes sobre un papel, jejej... pero bueno, en realidad me vino genial que los colores fueran fríos porque tenía esta foto de la nevada de Barcelona de hace unos años reservada para ser scrapeada :)
La foto es malísima, lo sé! Pero en resumen es: cartulina texturizada color crema para la base, nada de gesso! Muchas capas de papeles de diferentes colecciones en tonos azules, negro, craft... triángulos recortados, enamel dots, copos de madera, estrellas, brillis... y algunas gotas de tinta negra :)




Y aquí las interpretaciones del DT!
Muchas gracias por echar un vistacito! n___n

No hay comentarios:

Publicar un comentario