Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

... marzo parte 2!

Pues sí... como decía en la entrada anterior, marzo ha sido un mes movidito y cargado de cosas buenas, de esas que te remueven los sesos y otros órganos vitales. Creo que lo que hizo que todo se disparara fue apuntarme a baile, algo que hizo que me reconectara de golpe con cosas que me encantaba hacer en otros momento de mi vida y que, simplemente, dejé de hacer. Así que este mes de bailar ha sido el detonador de muchas cosas que al final han salido en forma de scrapeo.

Mi querido marzo empezó así:


... yendo de ruta gastronómica vegetariana por Gracia con mi amiga y guía michelín de restaurantes chachis, Marta. No me pude resistir y tuve que dedicarle una página a la foto de la fachada de Cafè Camèlia. Podría haberla hecho del postre que nos metimos entre pecho y espalda en un horno de la Plaça del Diamant, pero estaba tan rico que no dio tiempo a sacar la cámara XD
Este es un LO freestyle 100%. El papel de base es cartulina blanca texturizada y manchurreada con acuarelas, gesso y creo recordar que también con acrílicas :) El fondo negro hace que los demás colores esparcidos tengan el doble de fuerza :P A la foto le hice una base de capas de papeles y telas, todo grapado y pegado a la cartulina. Para terminar, gomets blancos de papelería normal y corriente y los de colores que son de amy tangerine, enamel dots y perlitas, nada de brillis! y para que quede todo bien recogido, cículo con tinta china negra donde va el título y una mini crónica del día :)
Gracias Marta por ese día tan genial!!

Marzo continuó con otro LO, esta vez para scrapear una foto de febrero y así recordar la tarde tan buena que pasamos mi veci Nu de nunusite y Mireia de kds en su taller! Nu y yo hicimos de todo menos scrapear, Mireia sí que trabajó!


Este LO está  casi todo, todito hecho con papeles de Maggie Holmes. Mi veci y yo compramos un pad de papeles para compartir y me emperré en usar los que menos me gustaban para trocearlos XD 
No es para nada lo que acostumbro a hacer pero vi un LO de este tipo y no me pude resistir a probar. Consiste en poner capas y capas de papeles y que se vayan extendiendo por toda la página hasta que casi no quede espacio, jejeje... muy liberador!

Después de este, vino otro freestyle... con este sí que descargué! Llegué de las clases de Ainhoa con muchísima energía y ganas de soltarlo todo... y eso hice! Me puse música en el taller y me lié con el pincel y el secador y el gesso y las tintas y la cinta de carrocero, la pasta de modelar... sellos, bolígrafo... y todo para afuera!!


Lo llamé scrap catártico y me quedé más a gusto que un arbusto, he dicho!
Aquí algunos detalles de la página :)



















Y de freestyle a freestyle y tiro porque me toca :) Esta vez, un LO dedicado a mi gatufa querida...


No sé en qué momento se me fue de las manos lo de los colores, jajaj! Pero ella se los merece todos!!


Y para terminar por el momento... esta semana me descargué con un LO artjournalero desde lo más profundo de mi ser, jajaj! Lo cierto es que echo de menos tener un artjournal grandote así que me lo apunto en mi lista de cosas pendientes para hacer y/o comprar :)
Lo llamé 11 COSAS QUE ME GUSTA HACER, que bien podrían haber sido 10 o 15... pero me apeteció poner 11
Así empezó


Y así terminó n___n

En mi cabeza rondaba otra idea pero esta fue la que consiguió salir :)

He de dedir que este mes he hecho lo que me ha salido. Nada de plantillas ni interpretaciones, sólo lo que me apetecía y, la verdad, me he sentido muy muy cómoda! Voy a tener que ir pensando en comprar más papeles blancos!! Y ampliar el repertorio de acuarelas líquidas y otras chuches para pringar páginas y páginas! Suerte que mañana es la scrap+ de Sitges y podré comprar algunas cositas que me apetece tener!!

Ale, pues con todo esto doy por CASI terminado mi mes de marzo!

Gracias por pasar!

2 comentarios:

  1. ESTE ES TU ROLLO!!!! Me encanta cuando haces lo que te da la gana porque el resultado es GENIAL!!! :D Se nota que disfrutas como una enana y las composiciones quedan la mar de vivas!!! Te animo muchísimo a seguir con el freestyle siempre que te apetezca, porque le sacas muchísimo partido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! La verdad es que no siempre una está inspirada pero creo que sí, me encuentro más cómoda cuando voy por libre! Aunque bueno, las plantillas también me encantan y sirven para hacer cosas que a lo mejor no se me ocurrirían cuando estoy metida en los impulsos creativos, jajaj!
      A ver cuando te animas tú y nos enseñas cositas!!

      Eliminar