Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

... abril!

El mes de mi cumple! Empieza la cuenta atrás! Y para hacerlo con buen pie... foto y LO del día 1 de abril!
Es el cuarto mes que hago esto de scrapear una foto sacada el primer día. 

En enero utilicé dos fotos con mi sobri pasando el día de año nuevo en la playa

En febrero, scrapee la fachada del lugar al que fui a comer con mi amiga Marta

En marzo, la mini crop en Vilanova con Nu y Mireia

Y en abril... fotito con mi profe da baile!! Y de paso he usado la plantilla de KDS que, aunque al principio me pareció bastante complicada, una vez puesta manos a la obra, me encantó!
Aquí el reultado!

Y la plantilla propuesta era así:

Creo que la combinación de verde y rosa es de las que más me gusta!! *__*

Muchas gracias por pasaros por aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario