Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

... I love Glitz!!

Aaaaaaaai... como me gusta Glitz! No importa como sean las colecciones, cuando las veo, los ojos me hacen chiribitas! Incluso cuando usan colores que no son mis más favoritos siempre se me antoja algún papel... o todo lo de la colección!! Y esto ha sido lo que me ha pasado con "77": mucho azul, mucho naranja... ninguno de los dos colores son santo de mi devoción pero aun así tuve que hacerme con los papeles n___n

Me emperré en hacer un LO con el papel Kaleidoscopio y cuando terminé, como dejé varias hojas recortadas con sobras, hice una tarjeta para aprovecharlas.

Este es el LO dedicado a mi gatufa!

Se me ocurrió que podía recortar todo el contorno del círculo y ponerlo sobre otra base más oscura. Al círculo le recorte los "pétalos" pero no todos, sólo hasta la mitad para que un lado tuviera volúmen y en el otro pudiera poner la fotografía.
En el lado donde iba a ir la foto apliqué un poco de gesso.
La foto es de Bebé Pegatinas, mi gata. La recorté por el contorno y le hice una base con varios papeles de la misma colección que al final quedaron un tanto camuflados por los dos millones de flores que me lié a cortar, jajaj! Las flores están pegadas con foam adhesivo para que sobresalgan y entre medias puse algunas palabras que vienen en la página de stickers. Recorté una frase de una de las tarjetas, añadí algunos enamel dots en azul, naranja y dorado y alguna perlita y también un par de ringstones.
Para el título utilicé una de las palabras de thickers de Amy Tangerine que resume a la perfección todo lo que siento por mi gorda!

Abajo os dejo algunos de los detalles del layout :)


Con los papeles que me quedaron recortados hice una tarjeta para regalar. Está sin escribir todavía pero así es como ha quedado!

La estructura de la tarjeta es sencilla, se abre como un libro. Utilicé cartulina blanca texturizada para la base y encima fui añadiendo rectángulos de los diferentes papeles cada vez un poco más pequeños. Los bordes están distresseados con las tijeras y la portada la corona una tarjeta con un par de corazones :)


Por dentro quise que predominara en blanco asi que simplemente repasé el contorno de los dos lados con un punta fina negro. En uno de los lados le hice unas líneas de escritura para poner el mensaje y algunas flores (sí, se conoce que no tuve suficiente actividad recortadora de flores con el LO) pegadas con foam adhesivo. Al otro lado, un bolsillo utilizando retales de los papeles de la colección y unas etiquetas hechas con la misma cartulina de la base y rebordeadas y con algunos detalles igual que la tarjeta.




Espero que os haya gustado! Gracias por pasar!

PD: Este LO i la tarjeta se van para el DTCall de KDS! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario